Header Ads Widget

Responsive Advertisement

SI ME PERDIERA EN UNA ISLA POR SANDRA PATRICIA FERNANDEZ ( SPFV )

SI ME PERDIERA EN UNA ISLA 

POR: SANDRA PATRICIA FERNANDEZ ( SPFV )

 

Un barco, aquel barco soñado, aquel barco esperado, el que me llevaría al viaje de mis sueños, el que me permitiría vivir mi aventura, el que sin imaginarlo me trasladaría a lo inimaginable…. “Si me perdiera en una isla”. ese barco.

Si me perdiera en una isla, viviría mi única experiencia rodeada de sueños y esperanzas, descubriría el mar en su inmensidad, como nunca antes lo hubiera visto, miraría ese azul intenso que se degrada con el movimiento de las olas y respiraría al compás del viento que rosa mis mejillas.

Si me perdiera en una isla, sentiría la arena de la playa en toda su calidez, caminando rítmicamente sobre los diminutos gránulos que estimulan mi piel y me hacen sonreír.

Si me perdiera en una isla, comería frutos como nunca lo he hecho, bebería el agua dulce que se esconde bajo su piel y saborearía su pulpa en cada bocado como quien prueba por primera vez un dulce algodón.

Si me perdiera en una isla, sentiría el sol de la mañana abrazar mi piel, como el amante más enamorado, abraza a su amada.

Si me perdiera en una isla, mi sed de compartir, aumentaría ante la imaginación del contacto con otros, mi sed de amar, crecería ante la ilusión del ser amado, mi sed de vivir se recrearía en los recuerdos vividos.

Si me perdiera en una isla, aprovecharía cada instante de mi vida, para hacerlo especial, importante, inolvidable.

                                                                                   Sandra Patricia Fernández


 

Publicar un comentario

0 Comentarios