Header Ads Widget

Responsive Advertisement

LA COCINA DE MAPI (Libro y clases de culinaria por. María Piedad Hernández)

 



Reseña Histórica de la Cocina de Mapi

Todo comenzó cuando era niña y vivía con mis abuelos maternos.

Mi abuela era una gran cocinera y crecí comiendo bien. Sin darme cuenta para ella todo giraba alrededor de la cocina, sin saberlo creaba innumerables platos colombianos y libaneses adaptados a nuestros gustos; era un viaje mágico de sabor.

Fue así como nació en mí el gusto por la cocina, quería ensayar diferentes platos y poner en práctica todas estas recetas que mi abuela preparaba, quería conocer sobre la gastronomía de otras culturas y trataba de prepararlas con los ingredientes que tenía a mi alcance  adaptándolos a mis preferencias . Poco a poco fui compartiendo con mi familia y amigos en reuniones muchas de mis preparaciones y fue gracias a ellos que me sugirieron y motivaron a recopilar  estas recetas y plasmarlas en un libro para que muchas personas tuvieran una guía sencilla y a la mano a la hora de enfrentarse a la cocina; estoy segura que entre más se comparta y se adapte a nuestros gustos, mejor será, pues
, ninguna receta es original, todas son reinventadas y muestran tu personalidad.

Sin pretender tener la última palabra, creo que ensayar, probar, intentar y mezclar bien los ingredientes es uno de los secretos que nos hace descubrir nuestras preferencias culinarias y ser buenos en la cocina.  

Cuando encuentras lo que te apasiona lo haces con amor. Cocinar es el acto de amor más grande que existe.

 

MARÍA PIEDAD HERNÁNDEZ C

 

 

LA COCINA DE MAPI

La cocina de Mapi es un fabuloso libro de cocina rápida, práctica y fácil además de ofrecer sus estupendas clases de cocina. ! Un verdadero plácer al paladar!

Si estás interesado en explorar los aportes de este libro puedes conseguirlo con nosotros en el whatssap 3162676462, o en mercado libre.o al teléfono
3155865472

Servicio a domicilio adicional para Cali o a nivel nacional.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios