Header Ads Widget

Responsive Advertisement

La Felicidad. autora. Sandra Patricia Fernández

LA FELICIDAD

 

¿Qué es la felicidad?

Muchas creencias populares invaden el espacio informativo acerca de la felicidad. Aseguran que serás muy feliz si tienes dinero, si eres delgado, o si estas soltero o casado, si tienes auto o una gran casa, o cualquier clase de idea material que venga a su mente, sin embargo, esto es sólo desinformación masiva.

La felicidad no depende de cuantas cosas materiales consigas, de cuantas personas a tu alrededor te brindan lo que necesitas o de cuánto dinero tengas en tu cuenta.

Ser feliz no implica estar sonriendo constantemente y nunca llorar.

 La felicidad es una opción de vida, es una decisión que se fortalece día a día, aun ante las adversidades y los problemas cotidianos. Se alcanza diariamente con el disfrute y la conexión con las pequeñas cosas de la vida; Se basa en encontrarle sentido a nuestro presente y bendecir nuestro futuro. Aparece cuando no posees demasiadas expectativas, pero desarrollas la capacidad de crear sueños y trabajar en ellos convirtiéndolos en motores que le dan sentido a la existencia.

La felicidad te abraza cuando disfrutas a tu propio ser y sin esperar nada a cambio, abres tu conexión a quienes te rodean entendiendo que cada persona que llega a ti tiene algo que enseñarte y tú a él.

Ser feliz es vivir en el presente, es llorar, o reír con igual intensidad y pasión, es aceptar que las circunstancias se reciben como una escuela que continuamente te enseña y te forma.

Ser feliz es un camino que construyes a tu paso con altura y aceptación, es entender que todo lo que vives te llega porque lo necesitas y disfrutar el proceso es lo que finalmente te lleva a la paz interior donde encuentras la verdadera felicidad.

 

Percibes con certeza la felicidad, en aquellos pequeños momentos de tu vida donde la calma se mantiene en tu alma, donde una sonrisa aparece suave e imperceptible en tu rostro, donde nada te perturba ni angustia.

Recapitulando un poco, la felicidad es ser, estar y vivir a plenitud con el corazón henchido de amor o dolor, pero agradecido.

 

Sandra Patricia Fernández


 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios