Header Ads Widget

Responsive Advertisement

INVITADA DE HOY NATHALY GONZALEZ , autora del libro "Despierta tu magia"

 


Desde siempre he sentido una profunda inclinación hacia temas metafísicos, aunque por mucho tiempo evité ese llamado y me dediqué, y actualmente me dedico, a la ingeniería. He estudiado mucho y tengo amplia experiencia en mi campo, y realmente no me arrepiento de este camino que he recorrido. Por un lado, me gusta lo que hago como ingeniera y ahora también siento que los temas del alma no riñen ni deben ser motivo de "separación" por profesión, creencia religiosa, política, o cualquier "condición" humana. Al contrario, el ser humano está siendo llamado a integrar conocimientos y sabiduría en cualquier campo de acción, pues ya estamos recordando quiénes somos con la amplitud del alma.

En aquella confusión de fuerzas que nos trajo el 2020 y tras el nacimiento de mi hijo, sentí que todo convergía y también su propia energía elevó mi frecuencia y me permitió conectar más intensamente con estos temas que ya resonaban en mi corazón. Comencé a tener sueños más lúcidos con mensajes reveladores y potentes, y también empecé a notar señales que, estoy convencida, eran pistas de mis guías espirituales, recordándome que tenía una misión. Un buen día, decidí pedirles con determinación un mensaje más claro que pudiera comprender, y así fue como la magia se manifestó. De manera sorprendente, llegó a mí el tema de los Registros Akáshicos. Sentí que me llevaban de la mano, yo solo me dejaba guiar por fuerzas maravillosas de ayuda que me susurraban al oído. Lo siguiente fue encontrarme en un curso sobre esta poderosa herramienta. Aunque nunca había oído hablar de esto, confié en lo que se me estaba mostrando.

Al día siguiente, inicié el curso con muchas dudas, pero con una certeza abrumadora de que ese era mi camino. Conforme avanzaba en la teoría, me sentía cada vez más conectada con la información que estaba recibiendo. Durante la primera práctica de abrir mis propios registros akáshicos con la guía de mi maestra, sentí como mi mente se expandió totalmente. Esta primera experiencia me sorprendió tanto que me apasioné por el tema, continué formándome y preparándome, y me embarqué en un profundo proceso de sanación personal, entendiendo los porqués y para qué de mi vida, y sobre todo encontrándome con ese propósito o misión que me ayudaron a esclarecer. Debo confesar que ver situaciones de mis otras vidas a través de esta herramienta fue realmente un proceso de altos y bajos porque así mismo es el auto descubrimiento. No obstante, es una experiencia de tanto amor que realmente se siente como una niña pequeña desaprendiendo lo que ya no vibra contigo y dando cabida a un nuevo aprendizaje que te llena el corazón y te permite encontrar esa magia que existe en uno mismo.

Este proceso me impulsó a querer transmitir y enseñar este conocimiento tan bonito y asombroso que estaba adquiriendo, no podía permitir solo simplemente guardarlo para mí. Los mensajes de mi alma me empujaron inicialmente a escribir un libro que hoy es una realidad: "Despierta tu magia". También me instaron a convertirme en terapeuta de sanación de memorias del alma, algo que hago cada vez con mayor frecuencia. Desde estos inicios, mi corazón me decía que debía compartir esto. Así fue como también invité a mis queridas amigas a vivir este grandioso despertar que yo misma estaba experimentando. Las acerqué a esta maravillosa herramienta porque conocía de sus propios procesos internos que estaban muy alineados con esta energía. Así se formó la idea de unir fuerzas con estas sabias mujeres medicina dirigiéndonos hacia una activación de nuestra misión de vida que seguro ya habíamos pactado antes de nacer y con la que ahora las 3 resonamos.

Desde el llamado del corazón, en meditación y en mis propios registros akáshicos, se me dijo que debía trabajar con los elementos y la explicación de esto es amplia y profunda, pero en resumen diré que fue así como me mostraron que cada una aportaría un valioso complemento para un plan mayor. Me mostraron quiénes serían las futuras terapeutas de Almikhas y cómo debíamos apoyarnos y sostenernos energéticamente en esta misión de servicio. Hoy, Almikhas es una realidad: somos tres terapeutas preparadas para servir con amor como guías para tu alma, haciéndote un llamado a superar cualquier temor y avanzar en un proceso de evolución que solo se mueve a través de la fuerza más poderosa y maravillosa, que es el amor.

Te invito a escuchar tu alma y despertar tu magia.

Donde encontrar mi libro: “Despierta tu magia. Junto a 33 almas hermanas con registros akáshicos”

·         Para compras en Colombia:

·         Para compras en Colombia:

o   https://almikhas.com/producto/libro-despierta-tu-magia-2/

o   https://itabooks.com/producto/despierta-tu-magia/

 

·         Para compras fuera de Colombia: https://www.amazon.com/dp/B0CVS6P1YW

Encuéntranos en:

·         https://almikhas.com/

·         https://www.instagram.com/guiasalmikhas

·         https://www.facebook.com/almikhas

 


 


 

Publicar un comentario

0 Comentarios